martes, 9 de septiembre de 2008

El cuento de los tres cerditos...



Esta actividad se desarrollo en el colegio " El Espinillo",
estos son los cuatro artistas haciendo de cerditos y el malvado lobo feroz.


CANCION DE LOS TRES CERDITOS
Somos tres cerditos
El lobo nos quiere comer
Si hacemos una casita
Nos protegeremos de él.


Que miedo, que miedo, que miedo,
El lobo nos quiere comer.
(Estribillo)

Yo el primer cerdito De paja levantaré
Una bonita casita
En ella me esconderé.

ESTRIBILLO
Yo el otro cerdito
De ramas construiré
Y cuando venga el lobo
En ella me ocultaré.
ESTRIBILLO
Yo el tercer cerdito
Mucho más trabajaré
Mi casita será de piedra
Y de cemento también.
ESTRIBILLO

Ya está aquí el lobo
Estas casas derribaré
Ta solo con un soplido
Las dos primeras tiré.
ESTRIBILLO

Pero la tercera
Está construida muy bien
Soplo, soplo y resoplo
Y no consigo mover.
ESTRIBILLO
Por la chimenea
Despacito bajaré
Ya dentro de la casita
A los tres me comeré.

AY, me estoy quemando
Me quemo me quemo TO
Salgo de esta casa pitando
Aquí ya no vuelvo yo.

Aquí ya no vuelvo yooo
Auuu , Auuuu...

No hay comentarios: