miércoles, 2 de diciembre de 2009

CIDONCHIN. EL sobrino de Serapio





CIDONCHIN. El sobrino de Serapio











Os presento a CIDONCHIN el sobrino de Serapio. Ya sabéis que Serapio El Cuñado malo de Papá Noel apunta en su agenda mágica los niños que se portan mal en los colegios, los que no hacen las tareas, no atienden al profesor, a los desobedientes, a los que no cuidan el material o a los que se pelean en los recreos. A todos estos los apunta en su agenda mágica, si esa que cada vez tiene las tapas más y más negras de todos los niños/as que en ella tiene que apuntar. Y una vez que están apuntados en ella sino corrigen su actitud se quedan si regalo de Navidad o Reyes.

Pero ahora que está próxima la llegada otro año más de Papa Noel, he observado que la agenda está aclarándose, no es tan negra, las tapas están volviendo a su color original mucho más claro y el número de niños/as apuntados ha disminuido, como por arte de magia.

¿Qué ha sucedido os preguntareis?. ¿Cual es la explicación a este misterio?

Yo no encontraba explicación, la lista de niños sigue disminuyendo continuamente, así que me propuse averiguar este misterio y durante días he estado acechando y lo he descubierto : ESTE PILLO VA BORRANDO LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS/AS APUNTADOS EN ELLA, HASTA DEJARLA COMPLETAMENTE EN BLANCO, por lo que este año TODOS LOS NIÑOS/AS TENDRÁN SU REGALO DE NAVIDAD QUE LES TRAERÁ PAPA NOEL.
Y espero que disfruten de ellos.

4 comentarios:

filo dijo...

Feliz año 2010!!
te deseo que venga cargado de Alegría, Amistad, mucha suerte y Felicidad sin límites...

gracias por tu comentario en mi blog, también el tuyo es una referencia a seguir por alimentar el mundo de la fantasía de los niños.

un abrazo

Serapio dijo...

Gracias a ti Filo, en mi blog procuro como tu en el tuyo, llenarlo de la mágia, la fantasía y las ilusiones que nos ofrecen los libros y disfrutarlo y vivirlo como si fuéramos todavía niños.
Un beso
Serapio

Mendieta Quintana dijo...

Yo quiero conocer en persona a Cidonchin. Así que espero una presentación en toda regla.
Besos cidonchines (que deben parecerse a las cosquillas).

Serapio dijo...

CLARO QUE TE PRESENTARÉ A CIDONCHIN. AUNQUE ES TRAVIESO Y REVOLTOSO ESTARÁ ENCANTADO DE CONOCERTE Y DARTE UN ABRAZO CON SUS BRACITOS,Y SI, SUS BESOS SON COMO COSQUILLAS, ALEGRES Y DIVERTIDOS.
BESOS QUERIDA MENDY
SERAPIO